De todo un poco
6 abril, 2017
DE TODO UN POCO
10 abril, 2017

DE TODO UN POCO

ZUBELDÍA, EL MÁS GRANDE DEL ATLÉTICO NACIONAL
En el fútbol colombiano, hay mucho comentarista desactualizado, y lo que es peor, se preocupan por la pauta pero casi nada por estudiar. Para la muestra un botón: Gritan y vociferan sobre el mejor técnico del Nacional de Medellín ubicándolo en los últimos quince años. Mentira! Aquí les recordamos un hombre que ganó todo lo que jugó: OSVALDO JUAN ZUBELDÍA. De nacionalidad argentina, es el más recordado en la historia del Club Estudiantes de La Plata. Entre su gran palmar está, haber salido campeón de la Copa Libertadores en 1968, 1969 y 1970 y el haber logrado toda una proeza: Ganarle la Intercontinental al Manchester United en 1968. Con el amado equipo paisa, logró el bicampeonato. “A la gloria no se llega por un camino de rosas.” (Frase que permanece en el museo del Manchester United, donde solo se rinde culto a los grandes). Imagen InfoPincha.

¿SERÁ QUE NO ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?
Cada día que pasa y con inmensa celeridad, los avances científicos y astronómicos nos ponen a indagar sobre esa pregunta tan llena de mito, especulación, y curiosidad: ¿SERÁ QUE NO ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO? Analistas de Sídney en Australia, encontraron en datos recientes aportados por la sonda Kepler web Zooniverse, que existen cuatro nuevos planetas con órbita alrededor de una estrella en predios de la constelación de Acuario, a unos 600 años luz de la tierra. Se determinó que sus condiciones no permiten la vida humana en razón de sus altas temperaturas. Algunos científicos más visionarios, no descartan sorpresas en otras galaxias.

LA DEPRESIÓN, EL MAYOR FLAGELO EN LA ERA ELECTRÓNICA
En las postrimerías del siglo XXI, cuando es tan normal tener amigos en cualquier continente como si se tratara de la vuelta de la esquina donde uno vive, el hombre sigue en soledad. La depresión sigue en creciente aumento, considerándose el detonante de las más graves enfermedades que hoy vive la humanidad. La cifra en Colombia ya alcanza los 2,4 millones de personas, lo que equivale a la población de una de nuestras grandes ciudades. Son alertas de depresión: 1. Sentirse permanentemente inseguro y con una tristeza permanente. 2. Sentirse culpable y sin esperanzas. 3. Falta de concentración, déficit de memoria. 4. Fatiga y debilidad. 5. Insomnio, o dormir demasiado. 6. Construir un mundo con tu ausencia o ver cara a cara la muerte. Y como común denominador, no encontrarle solución a nada. Para ser felices frente a las situaciones complejas, lo mejor es hacernos los locos.

ESTÁ DE MODA COLIMA OFICIAL FEMENINO DE FÚTBOL
En una alianza de gran impacto con el Instituto para el Deporte y la Recreación de Medellín INDER, la Fundación Social Colima Oficial viene regalándole a la ciudad de Medellín, su primer torneo femenino categoría abierta de fútbol. Los promotores, Wber Alvarez, Leison Alexander Gil, Nubia Estela Giraldo, Mateo Cardeño, Estiven López, Geovanny Tobón y Andrés David Pineda, tiene la camiseta puesta en el evento de valores de Buena Vecindad y fraternidad con equipos de la ciudad y localidades metropolitanas. Pibas Avendaño, Red Bull, Esmeraldas, La Cosecha, Pibes del Pomar, Inder Envigado, Selección Manrique, Molino Viejo de Bello, Ubanal C, Granizal, Ubanal B, Aifosana, La Cima, La Masia. FOROCHAT.COM.CO estará llevando los detalles del evento más esperado.

Osvaldo Juan Zubeldía. De nacionalidad argentina, es el más recordado en la historia del Club Estudiantes de La Plata. Entre su gran palmar está, haber salido campeón de la libertadores en 1968, 1969 y 1970 y el haber logrado toda una proeza: Ganarle la Intercontinental al Manchester United en 1968.