¿QUIÉNES SERÍAN LOS MÁS VOTADOS PARA EL CONGRESO?
7 marzo, 2018
¿EL CENTRO ES MIEDO A PETRO Y ODIO A URIBE?
21 marzo, 2018

UN TRIBUTO A GUSTAVO PETRO URREGO

UN TRIBUTO A LA FIGURA DE GUSTAVO PETRO URREGO Con sentimiento
DOMINIK DE MARIA Abogado UdeA y Especialista en Derecho Financiero UPB
Analista Constitucional y creador por facebook de No más Dictaduras y Sociedad Abierta
[email protected]
Todos los Colombianos debemos Celebrar el Vertiginoso y Progresivo Ascenso de Gustavo Petro Urrego en las últimas encuestas. Hoy, más que nunca, necesitamos que Colombia se convierta en una Segunda Venezuela, y en una Tercera Cuba. Es Urgente e Imperativo Venezolanizar y Cubanizar a Colombia, tal cual se ha conseguido en mayor o menor medida en Nicaragua, Ecuador y Bolivia. Colombia es la Joya de la Corona que la Narcodictadura Militar y Populista Venezolana requiere apropiarse y anexarse con suma Urgencia, a fin de apoderarse de la casi totalidad de la Región Latinoamerica. Colombia, su territorio y su lugar en el concierto internacional resulta invaluable para el Régimen Venezolano, en razón de su situación Geopolítica y de su Tradición Institucional, Constitucional y Democrática, muy a pesar de los numerosos Baches y Defectos de diversa índole, en particular por el Conflicto Armado animado por varias Guerrillas Comunistas, que dieron lugar a una Guerra Sucia e Inenarrable, exacerbada por la Cultura Mafiosa, irresponsablemente estimulada por la Respuesta Militarista que Estados Unidos le impuso al Estado Colombiano para enfrentar al Narcotráfico, el cual respondió con un crudo y desaforado Narcoterrorismo. No necesitamos elegir a Gustavo Petro Urrego como Presidente de Colombia mediante un Evento Electoral, pues es suficiente y legítimo designarlo mediante la simple Aclamación, de conformidad con su condición Populista, Caudillista, Redentorista, Mesiánica, Autocrática y Personalista.

¡Viva Petro! ¡Arriba Petro! ¡Viva Bogotá Humana! ¡Viva Colombia Humana! ¡Viva la Dictadura Venezolana! ¡Viva la Narcodictadura Venezolana! ¡Viva el Populismo! ¡Viva la Demagogia! ¡Viva la Oclocracia! ¡Viva el Gobierno de la Plebe! ¡Viva el Gobierno de la Muchedumbre! ¡Vivan las Masas! ¡Vivan las Carangas Resucitadas! ¡Vivan los Emergentes! ¡Vivan los Marginales! ¡Viva el Lumpen! ¡Vivan los Enchufados! ¡Viva la Escoria! ¡Vivan los Aparecidos! ¡Vivan los Oportunistas! ¡Vivan los Mercenarios! ¡Viva la Revolución Bolivariana! ¡Viva la Ideología! ¡Viva el Cambio Climático, que permitirá Explotar y Extraer el Petróleo de el Ártico! ¡Viva la Escasez de Alimentos! ¡Viva la Escasez de Medicinas! ¡Vivan los Venezolanos Hambrientos, buscando Comida en la Basura! ¡Vivan los Hospitales Vacíos! ¡Viva la Crisis Humanitaria en Venezuela! ¡Viva el Adelgazamiento y la Desnutrición de los Venezolanos! ¡Viva la Muerte Prematura de Ancianos, Adultos, Jóvenes, Mujeres, Niños y Neonatos por la Precaria Atención Médica en Venezuela! ¡Viva la Muerte de Animales en los Zoológicos! ¡Viva la Hiperinflación! ¡Vivan las Cárceles Venezolanas! ¡Viva el Homicidio y el Secuestro en Venezuela! ¡Abajo las Guarimbas! ¡Viva el Éxodo de Venezolanos hacia Colombia y los demás Países Vecinos, del Continente y del Mundo! ¡Viva la Violencia! ¡Viva la Muerte!

¡Vivan Todas las Hambrunas producidas por el Comunismo! ¡Vivan los 100 Millones de Muertos que en menos de un Siglo ha producido el Comunismo en el Mundo Entero! ¡Viva el Cartel de los Soles! ¡Viva el Militarismo! ¡Viva el Armamento de los Civiles! ¡Viva la Unión Cívico-Militar! ¡Viva la Militarización de la Sociedad y de los Civiles! ¡Viva la Participación de los Militares en Cargos Públicos, Políticos y de Gobierno! ¡Viva la Revolución Bolivariana! ¡Viva la Revolución del Siglo XXI! ¡Viva la Captura, la Destrucción, la Perversión y la Perturbación de las Instituciones Políticas, Constitucionales, Democráticas, Judiciales, Jurídicas, Económicas, Sociales, Comunitarias, Gremiales, Profesionales, Cívicas, Culturales, Artísticas y Deportivas! ¡Viva la Reelección Presidencial Indefinida! ¡Viva la Propaganda Oficialista! ¡Viva La Hojilla! ¡Viva Mario Silva! ¡Viva Telesur! ¡Viva Dossier! ¡Viva Walter Martínez! ¡Viva la Mafia! ¡Viva la Guerra! ¡Viva la Hostilidad del Régimen Venezolano ante sus Críticos Internos y Externos! ¡Viva la Carrera Armamentística y Nuclear! ¡Abajo la OTÁN! ¡Viva la Nueva Guerra Fría! ¡Viva el Expansionismo Ruso! ¡Viva la Anexión de Crimea por Rusia! ¡Viva la Desestabilización de Ucrania! ¡Viva la Intervención Rusa en los Procesos Electorales del Continente Americano! ¡Viva la Revolución Islámica en Irán! ¡Viva el Ayatola Ruhollah Musaví Jomeini!

¡Viva la República Islámica de Irán! ¡Viva la Censura! ¡Viva la Persecución de la Oposición! ¡Viva la División de la Oposición! ¡Vivan los Colectivos! ¡Vivan los Círculos Bolivarianos! ¡Vivan las Misiones! ¡Viva el Secuestro! ¡Viva la Boligarquía! ¡Viva la Boliburguesía! ¡Viva el Petro! ¡Viva Jorge Eliécer Gaitán, el Caudillo del Pueblo! ¡Viva Gloria Gaitán! Viva el Bogotazo! ¡Viva el Caracazo! ¡Viva el 4 de febrero de 1992, Día de la Dignidad Nacional en Venezuela! ¡Viva el Golpe de Estado de Hugo Rafael Chávez Frías! ¡Viva la Asamblea Constituyente! ¡Abajo la Actual Asamblea Nacional! ¡Abajo Leopoldo López! ¡Abajo María Corina Machado! ¡Abajo Enrique Capriles! ¡Abajo Antonio Ledesma! ¡Viva el Fraude Electoral! ¡Viva la Captura y Destrucción de Todas las Instituciones Políticas y Constitucionales! ¡Abajo Franco de Vita! ¡Abajo Ricardo Montaner! ¡Abajo Óscar de León! ¡Abajo José Luis Rodríguez “El Puma”! ¡Abajo Willie Colón! ¡Abajo Rubén Blades! ¡Abajo Pedro Pablo Kuczynski Godard! ¡Abajo Mariano Rajoy! ¡Abajo José María Aznar! ¡Abajo la Unión Europea! ¡Abajo la Unidad Territorial del Reino de España! ¡Abajo el Estado de Israel! ¡Viva la Intifada! ¡Viva Hezbolá! ¡Viva Hamas! ¡Viva un Estado Palestino! ¡Abajo la Monarquía Española! ¡Abajo el Rey Felipe VI! ¡Viva la República de Cataluña! ¡Vivan Pablo Iglesias y Podemos! ¡Abajo la OEA! ¡Abajo Human Rights Wath!
¡Abajo José Miguel Vivanco! ¡Abajo Amnistía Internacional! ¡Abajo Reporteros sin Fronteras! ¡Abajo la Comisión Interamericana de Derechos Humanos! ¡Abajo la Corte Interamericana de Derechos Humanos! ¡Abajo Herbin Hoyos! ¡Viva Puerto Rico Libre y Soberano! ¡Viva el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías! ¡Viva Diosdado Cabello! ¡Viva Iris Varela! ¡Viva Nicolás Maduro Moros! ¡Viva el Socialismo del Siglo XXI! ¡Viva la Destrucción de PDVSA! ¡Viva el Comunismo! ¡Viva Carlos Marx! ¡Viva Vladimir Lenin! ¡Viva Iósif Stalin! ¡Viva Mao! ¡Viva Kim Il-sung! ¡Viva Kim Jong-il! ¡Viva Kim Jong-un! ¡Viva el Poder Militar y Nuclear de Corea del Norte! ¡Viva la Hambruna Norcoreana! ¡Abajo Corea del Sur! ¡Viva Fidel Castro Ruz! ¡Viva Raúl Castro Ruz!, ¡Viva el Comandante Daniel Ortega! ¡Viva la Revolución Sandinista! ¡Viva Rafael Correa! ¡Viva Evo Morales Ayma! ¡Viva Luiz Inácio Lula da Silva! ¡Viva Dilma Vana da Silva Rousseff! ¡Viva Cristina Elisabet Fernández de Kirchner! ¡Viva Néstor Carlos Kirchner! ¡Viva Salvador Allende! ¡Viva Ernesto "El Che" Guevara! ¡Viva el Comandante Camilo Torres Restrepo! ¡Viva José “Pepe” Mujica! ¡Viva Fernando Armindo Lugo Méndez, Expresidente de Paraguay! ¡Viva Manuel Zelaya, Expresidente de Honduras! ¡Abajo Vicente Fox y Felipe Calderón, Expresidentes de México! ¡Abajo Laura Chinchilla, Expresidenta de Costa Rica! ¡Abajo Ricardo Martinelli, Expresidente de Panamá! ¡Abajo César Gaviria Trujillo, Ernesto Samper Pizano y Andrés Pastrana Arango, Expresidentes de Colombia! ¡Abajo Idea, Iniciativa Democrática de España y las Américas! ¡Abajo Alejandro Toledo y Alan García, Expresidentes de Perú! ¡Abajo Jaime Baily! ¡Abajo CNN y CNN en Español! ¡Abajo NTN 24! ¡Abajo RCN! ¡Viva Eduardo Galeano junto a Todos los Pseudointelectuales! ¡Vivan Las Venas Abiertas de América Latina!

¡Abajo el Manual del Perfecto Idiota Latinoamericano! ¡Abajo Mario Vargas Llosa, Álvaro Vargas Llosa, Carlos Alberto Montaner y Plinio Apuleyo Mendoza! ¡Viva Antonio Pérez Esquivel! ¡Viva Rigoberta Menchú! ¡Viva Morgan Freeman! ¡Vivan William Ospina y sus Homólogos Pseudointelectuales! ¡Viva el Castrochavismo! ¡Abajo el Imperialismo Yanky! ¡Viva el Marxismo-Leninismo-Maoísmo! ¡Viva el Estalinismo! ¡Viva el Desarrollo Endógeno! ¡Viva Piedad Esneda Córdoba Ruiz! ¡Viva Gloria Patricia Lopera Mesa, la Constitucionalista Admiradora de Piedad Esneda Córdoba Ruiz! ¡Viva Michael Francis Moore! ¡Abajo la Memoria de Oswaldo Payá, Opositor Cubano! ¡Abajo el Exilio Cubano! ¡Abajo la Opositora Cubana, Yoani María Sánchez Cordero! ¡Abajo el Proyecto Varela! ¡Viva la Irrevocabilidad del Socialismo y del Sistema Político y Social Revolucionario en Cuba! ¡Viva la Revolución Cubana! ¡Abajo las Damas de Blanco! ¡Abajo la Transición Democrática Española! ¡Viva el Archipiélago Gulag! ¡Vivan las Purgas de Iósif Stalin! ¡Viva el Odio de Clase! ¡Viva la Revolución Cultural de Mao! ¡Viva la Represión contra el Falun Gong por la Dictadura China! ¡Viva la Ocupación del Tíbet! ¡Abajo el Dalai Lama! ¡Abajo la Provincia Rebelde de Taiwán! ¡Arriba la Lucha de Clases! ¡Arriba la Dictadura del Proletariado! ¡No Pasarán! ¡Viva el ALBA! ¡Que Viva la Autocracia de Vladimir Putin en Rusia! ¡Que Viva la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas! ¡Viva la Revolución Permanente! ¡Abajo los Reaccionarios! ¡Viva la Violencia, Partera de la Historia! ¡Abajo Mijail Gorvachov! ¡Abajo la Perestroika! ¡Abajo la Glásnost! ¡Viva el Pacto de Varsovia! ¡Abajo el Sindicato Solidaridad de Polonia, fundado por Lech Wałęsa! ¡Abajo la Democracia Liberal y Burguesa! ¡Abajo la Socialdemocracia! ¡Abajo el Eurocomunismo!

¡Abajo el Capitalismo! ¡Abajo la Propiedad Privada! ¡Viva la Expropiación! ¡Viva Cuba, Dignidad de América! ¡Viva la Dictadura Comunista China! ¡Viva la Invasión y Anexión del Tíbet por la Dictadura Comunista China! ¡Viva la Revolución Cultural de Mao! ¡Viva la Revolución Permanente! ¡Viva la Masacre de Tiannanmen de 1989! ¡Viva la Larga Marcha de Mao! ¡Abajo Liu Xiaobo, el Chino Premio Nóbel de la Paz 21010! ¡Vivan los Regímenes de Extrema Izquierda, Cerrados y de Partido Único! ¡Abajo las Sociedades Abiertas, Libres, Pluralistas y Democráticas! ¡Abajo George Soros! ¡Abajo el Open Society Institute (Instituto de la Sociedad Abierta! ¡Abajo Enrique Krauze! ¡Viva Andrés Manuel López Obrador! ¡Abajo la Primavera Árabe! ¡Viva Venezuela Roja Rojita! ¡Viva Corea del Norte! ¡Viva la Yugoslavia Comunista del Mariscal Tito! ¡Viva la Cortina de Hierro! ¡Viva el Muro de Berlín! ¡Viva la República Socialista de Rumania! ¡Viva Nicolae Ceaușescu! ¡Abajo la Primavera de Praga! ¡Viva la Invasión Soviética de Checoslovaquia! ¡Viva la Primavera Negra de Cuba! ¡Viva la Ideología Juche! ¡Viva Vietnam! ¡Viva la Camboya de Pol Pot y sus Jemeres Rojos! ¡Alerta, Alerta, Alerta que Camina, la Espada de Bolívar por América Latina! ¡Viva la Perpetuación de la Dictadura Comunista China! ¡Viva la Perpetuación de la Dictadura Comunista Cubana! ¡Viva la Perpetuación de la Dictadura Venezolana! ¡No queremos, y no nos da la Gana, ser una Colonia Norteamericana! ¡Viva Venezuela Libre y Soberana! ¿Hasta Cuándo? Hasta Siempre. ¿Hasta dónde? ¡Hasta la Victoria, y si es preciso, hasta la MUERTE! ¡Patria, Socialismo o Muerte! ¡Venceremos! DOMINIK DE MARIA

TEMA LIBRE FOROCHAT.COM.CO es una vitrina de opinión absolutamente independiente. Nuestros invitados son del todo responsables de sus opiniones, lo que significa que sus puntos de vista no comprometen en nada la linea Editorial oficial del portal forochat.com.co

Con estilo único y su tinte irónico, la opinión libre se manifiesta con el doctor Dominik de Maria y su post Un tributo a Gustavo Petro Urrego. Imagen Pitirre