El powerful Daniel Quintero Calle
29 julio, 2020
Presidente: su fe es su derecho
4 agosto, 2020

Al doctor Iván Duque Márquez

Para no extenderme en mi defensa, porque espero que también salga publicado lo mio, me dedicaré con orgullo cimero a expresar lo ganado en estos pocos meses con el doctor Duque Márquez, reconociendo claro está, la mano experimentada y de genio sin par que representa el doctor Alvaro Uribe Vélez, nuestro eterno presidente reencarnador de Bolivar.

LA CALLE LO DICE / [email protected]

Gilberto Garcia Tangarife
Líder político de la comuna Robledo de Medellín
Líder social
[email protected]

Se apoderó de mí la indignación al leer e forochat una serie de escritos más bien contestatarios y de arto juego con las fuerzas políticas que planean volver una Cuba o una Venezuela a mi querida patria. Pareciera que medios como el de ustedes se unen en gavilla a los sospechosos Caicedo en el Magdalena, Ospina en Cali y el aparecido Quintero en Medellín; todos ellos petristas recalcitrantes que salen con declaraciones al estilo Maduro o "maburro", porque jamás saben en donde están parados, menos de esperar a donde quieren orientar a la población que se les encargó para mejorarlos en su vida. No creo que sepan orientar ni su casa porque hace rato los atacó el Covid en el cerebro.

También debo rechazar otros que escriben contra el gobierno del doctor Iván Duque Márquez, caso del señor Gonzalo Alvarez concejal de Medellín, todo un concejal refiriéndose con muy poca educación al señor presidente y a las empresas de salud, ¡claro!, porque él nada sabe de gobernar un país "patas arriba", el mismo país descuadernado que ha heredado nuestro ejecutivo y joven mandatario por parte del régimen santista, el mismo cínico que nos prometió la paz al estilo del demagogo Belisario, con el vanidoso pretexto de buscar un premio que nadie le reconoce. Y en referencia al criticon concejal de la izquierda, no es que debamos esperar nada, jamás han sabido hacer empresa, ¿quien de la izquierda lo ha hecho?
Para no extenderme en mi defensa porque espero que también salga publicado lo mio, me dedicaré con orgullo cimero a expresar lo ganado en estos pocos meses con el doctor Duque Márquez, reconociendo claro está, la mano experimentada y de genio sin par que representa el doctor Alvaro Uribe Vélez, nuestro eterno presidente reencarnador de Bolivar.

Por lo expuesto renglones arriba, yo les pido publicar este documento donde me refiero simple y llanamente a las siete razones muy explícitas que expongo, para que el pueblo superior a sus dirigentes como decía el doctor Gaitán, comience conmigo a mover la convocatoria para reelegir a este muchacho, austero, inteligente, sosegado, leal, y sencillo hombre de bien: el doctor Iván Duque Márquez, a quien la malvada pandemia le saboteó sus cuatro años de labor redentora que con generosidad debemos reponerle mis paisanos, si tenemos a bien recordar que el pueblo le depositó toda su confianza en las urnas para que gobernará los 4 años en tiempos normales, no para enfrentar este maldito mal que se ha tirado un muchas de sus obras de gobierno. Las siete razones para que le demos otros añitos más son:

1. Ya nos demostró que nos va a salvar del perverso castrochavismo, solapado y atrincherado.

2. Es un joven gobernante con carisma y ameno en su comunicación con todo el pueblo, siempre animándonos en esas ultimas horas antes del sueño.

3. El doctor Duque ya se adelantó a otros países y negocio la vacuna para salvarnos la vida a todos, dándonos oportunidad primero a los viejos.

4. Es un hombre leal al doctor Álvaro Uribe, nuestro líder guardián de los más caros intereses repúblicanos.

5. A quitado al hambre a muchos hogares dándoles una rentica a miles de millares de familias pobres, cosa que nunca se había visto en otro gobierno.

6. Le viene ayudando a los antioqueños con grandes obras como el túnel de la Linea que se lo habían robado diez veces los corruptos del régimen santista.

7. Es un gobernante noble, que trabaja todo el día sin conocer la pereza ni buscar premios distintos a sentir que vive para servir.

Esas son mis suficientes siete razones de gran peso popular para reelegir a este muchacho joven que no nos lo merecemos, el mismo que sabe gobernar y perdonar hasta setenta veces siete a sus injustos enemigos. ¡Dios y la virgen nos lo proteja!

La Calle Lo Dice es un espacio abierto a nuestros lectores, a fin de dar a conocer sus respetables puntos de vista bajo su absoluta responsabilidad, escritos que deben ser dirigidos al correo [email protected]

La Calle Lo Dice es pluralismo al poner a disposición otro escrito de uno de nuestros lectores sobre el perfil del gobierno de Colombia. Imagen archivo oficial forochat.com.co