Club Informativo
20 mayo, 2022
Encuestas: ¿Miden o inducen al elector?
22 mayo, 2022

De una madre a Fico

CARTAS / [email protected]
Los escritos de la ciudadanía enviados a nuestro portal, deberán contener nombres completos, documento de identidad, dirección y teléfono. El respeto por los derechos ajenos y otros criterios, son tenidos en cuenta al momento de aprobar su publicación.

Señores forochat.com.co:

Soy profesional en ciencias económicas, y mi vida de colegiala y de universitaria me dejó muy bellos recuerdos que hoy comparto con mi niño Edwar Stiven de nueve años de edad. Para mi como mujer, profesional, madre y ciudadana, las bases que logré incorporar en mi formación integral como estudiante, son las que comparto con mi tesoro, por el cual lucho, sueño, y soy feliz. Ahora quiero también compartir mis pensamientos como ciudadana.

Tuve la oportunidad de conocer de cerca a Federico Gutiérrez en mi barrio con el programa Buen Comienzo gracias a la sensible gestora, su esposa Margarita, pero no solo ese compromiso con los niños, su estilo piloso y de buen ejecutor de las obras y la defensa de la seguridad en nuestra ciudad, junto con sus pensamientos hermosos, sus posturas de avanzada, comprensivo y sencillo, ha conquistado todos los corazones de este terruño paisa y de Colombia. Todo eso me hace sensible hoy, cuando Colombia está llamada a seleccionar a quien nos va a guiar gobernándonos durante otro tramo como país, y quiero confesar públicamente mi inclinación por Fico presidente, considerando sus hermosos atributos de hombre valeroso, padre tierno, ciudadano con muchos valores y buen gobernante de nuestra ciudad. También me encantaron sus valores de fe durante su apoyo a la arquidiócesis en la inolvidable visita del papa Francisco, lo que convirtió a Fico en símbolo de la familia cristiana.

Con mi familia, vecinos y amistades, estamos soñando con Fico como presidente para nuestro país, porque queremos progreso, presencia institucional y fortalecimiento de los hogares. Nadie habla con el calor humano, tan sencillo y claro sobre la apuesta de sociedad para los próximos años como Fico. Su inmensa ternura, su don de gentes, su amor por Colombia, hace que seamos equipo para seguir logrando grandes beneficios materiales e irrigar mucho más amor entre toda la población, todo eso, gracias a ese torrente inagotable de Fico.

Nunca es tarde para sugerirles a las familias mucha reflexión y discernimiento, pensar en Colombia desde el seno familiar, y estoy segura que finalmente tendrán todos los hogares claridad para coincidir conmigo en que la senda que nos queda es elegir a Fico presidente.

Lizeth Arango Restrepo

Nuestros lectores tienen la palabra en el portal de opinión universitario que tiene como lema: Todos los temas, todas las opiniones. Somos forochat.com.co Imagen cortesía semanariouniversidad.com