Democracia precaria en América Latina, ¿en deuda el Estado social?
18 julio, 2020
Una nueva legislatura, pero el mismo Congreso
21 julio, 2020

Anibal es la trap política y la grandeza paisa

Es entonces mi llamado a la defensa del todo y por todo del enviado Anibal, como único proyecto del cual pendemos todos y todas, los decentes, los educados en la gobernanza, los puristas que soñamos con la Antioquia millennial del siglo XXI. Quien no entienda el momento de la historia, recibirá el Good Game.

LA CALLE LO DICE / [email protected]

Tomas Esteban Botero Calle
MBA Diseños Interiores alta Colegiatura
[email protected]

Señores forochat, espero que también mi carta tenga lugar en su bloq:

Los 4 años desde 2012 hasta 2015, son el tiempo sublime que nuestra cultura millennial llama época de oro de la Antioquia innovadora, altruista y de linaje en hacer gobierno de tino brillante para la región purista paisa, gesta encarnada en dos superhombres, los enviados por el todo poderoso a dar el todo de si con su apuesta ciberneticamente liberadora y transformista, animados en construir el proyecto que los frescos nos merecemos, me refiero claro está a: Anibal Gaviria y Sergio Fajardo, el primero formado con melosa exquisitez para gobernar esta tierra de gente merecedora de mejor suerte, el otro, un embrión de la ciencia cuántica - matemática tan preciosa como rigurosa.

Debiera entonces quedarnos más que clarín: ambos unidos por el destino divino, firmaron el manifiesto de la grandeza paisa cuando yo apenas daba final a mi bachillerato: AMA, Alianza Medellín Antioquia, que decimos nosotros, es desde entonces el topegao, la revolución más educadora y de cientificidad para la trap política pública, no confundible con la de los puercos que jamás quieren la prosperidad, la paz, la vida bien ilustrada por los que si saben, porque son gigantes donados a darnos la continuidad feliz de nuestra raza paisa.
Los que han tratado ingenuamente de enlodar el gigante legado de nuestros dos prohombres, su grotesca ignorancia no les permite ver que es esta la única postura: crear la clase dirigente descontaminada que nos gobierne en su soberanía absoluta, porque nos estamos educando para sacar a Antioquia de la chusta. Es por tal motivo que le temen a la educación y a los mega negocios, su mentalidad mensa, febril y pirrica, no les permite entender ni comprender; razón tiene mi abuelito cuando dice: jamás des a los puercos perlas como alimento.

En redes no nos dejemos confundir con desocupados ociosos que no son flexy, es que ni las bodegas nos asustan porque muy pronto los vamos a trolear porque solo saben servir al lumpen politiquero, impreparado y mendigo, esos que no perdonan a Sergio ni a Anibal su alta gerencia y clase, los que han sido ingenuos al creer que volverán a desgobernar nuestra región con su costumbre de volver "mecato" las cajas de dineros de todos. Son los mismos que jamás aprendieron a cuidar un solo peso, solo han sabido dar y convidar como cacicazgos putrefactos tan propios de la Colombia corrupta y de mendicidad enraizada en los tradicionales y vulgares sectas partidistas inundadas de kawaii. Solo han sabido revolcarse como manada de pinpin.

Es entonces mi llamado a la defensa del todo y por todo del enviado Anibal, como único proyecto del cual pendemos todos y todas, los decentes, los educados en la gobernanza, los puristas que soñamos con la Antioquia millennial del siglo XXI. Quien no entienda el momento de la historia, recibirá el Good Game.

Ellos son expresión del new caudillaje, por eso los acompañamos como devotos todos los stalker. No podrán torcer el destino de la raza altiva millennial heredera de esta tierra paisa, dirigida por los dos más puros hijos. Y que no guarden afán pensando que los verán mal, son los ejércitos de corruptela que irán a parar tras las rejas, si, ¡para que queden en buen recaudo!. TEBC

La Calle Lo Dice es un espacio abierto a nuestros lectores, a fin de dar a conocer sus respetables puntos de vista bajo su absoluta responsabilidad, escritos que deben ser dirigidos al correo [email protected]

La Calle Lo Dice pone a disposición el escrito llegado a nuestra redacción del lector Tomas Esteban Botero Calle, sobre el liderazgo antioqueño. Imagen archivo forochat.com.co