EPS en Colombia son tan peligrosas como el Covid-19
29 julio, 2020
Al doctor Iván Duque Márquez
2 agosto, 2020

El powerful Daniel Quintero Calle

Con toda esa manada entretenida y hambrienta, Dany avanza y demuestra que será más adelante y muy prontico la ficha para el poder en la metrópoli. En su ruleta rusa se mantiene en el foco de las noticias en modo excellent de marketing millennials, en la actitud de rolear a Trump, Boris Jhonson y Bolsonaro.

LA CALLE LO DICE / [email protected]

Esteban Botero Calle - Queto+
MBA Diseños Interiores alta Colegiatura

Al aceptar hacer esta columna, mi interés no es convertirme en todo un flamer. Es la verdad más flow que en medallo y el país paisa nada volverá a ser igual con la llegada de Dany a la alcaldía, gracias a él, tanta modorra y fastidioso statu quo está pasando muy pronto al desván. Un amigo de mi padre que también tiene local en El Tesoro, contaba con pelos y señales que el entonces viceministro Dany les ganó en la pasada elección a toda la vieja política local, porque mientras ellos seguían haciendo lo mismo como parranda de decrepitos que son, Dany desde la metrópoli bogotana ya les tenía el jarabe para purgarlos de tanta locha, les cortó esa vida perezosa e improductiva en la que siempre andan, se movió con toda para ponerle el punto final a la carreta baratonga del carriel, el guaro, la ruana, la tal murga de flores y ese paseito de carros viejos que nos metían en la tuesta repitiendo la mentira de la máxima nota paisa, y nosotros ahí como una manada de mensos.

Dany desde el punto cero la cogió como era. Cuando el man comenzó a caminar la ciudad, la aplicó diferente, nada de inventar ideología snob como Fajardo que se demoró ocho años para ser alcalde, tampoco le copio a la jartera de terciar un bolso de estudiante de barrio como posaba el pobrecito de Federico que chupo mero solazo doce años con el cabestro en la nuca detrás del mayordomo Uribe, ¡nada de eso!. Dany dijo: a ese precio tan quemador hacia adelante no me le mido... yo soy el millennials. Así que el libreto era claro: llamar al orden a su hermanito "el del marranito" que se le había quemado los fusibles con un solo periodo en el concejo, luego pegarle un regaño a su grandote y medio flojo hermano mayor que "pegó pelos" aspirando a la cámara gastando una fortuna para sacar en Antioquia lichigos 206 votos, y la nota full fue sentarlos con cuatro manes venidos de Bogotá con el cuento digital para mover redes, aplicándola para "pajear la cosa" al estilo la human Colombiam. Dany mientras tanto metía el "cañazo" diciéndole a los politiqueros ansiosos de poder que él no era de nadie, visitaba solo tres sectores por cada comuna y corregimiento diciendo que vivía en una pocilga en Campo Valdés como cualquiera, y que para estudiar ingeniería se levantaba sin desayunar y vendía en los buses paletas de "juagadura de manos" para comprarse un perro caliente y pasar el día. ¡Esa es la política millenial parces!.
Para coronar la ciber alcaldía de Dany, la movida fue sin mucho comensal como dicen los montañeros, desde Bogotá tenía un ex presidente de pura malicia, el mismo que supo encontrarse el cargo en un cementerio, también whasaba a diario con la ficha de la paz que movía buenos contactos, y tenía los tres enlaces recomendados por ex alcalde bogotano que es mero president, inteligente y estratega. Lo que siguió fue recoger esa clase de políticos - caverna que habían sido apaleados por el uribista fico. Y ya en la silla de alcalde, les aplicó la "tenaza Barco" que le enseño su maestro rojo Cesar, repartiendoles las migajas de los puestos para que cierren esa bocota en el concejo. A los tragones conservadores con el único periódico que queda, les dio epm que es mero encarte, toda esa turba de embarrigados con la vejez a cuesta se queman sólitos porque les crece esas uñas a las que jamás les gusta probarle la recortadita.

Con toda esa manada entretenida y hambrienta, Dany avanza y demuestra que será más adelante y muy prontico la ficha para el poder en la metrópoli. En su ruleta rusa se mantiene en el foco de las noticias en modo excellent de marketing millennials, en la actitud de rolear a Trump, Boris Jhonson y Bolsonaro. Lo otro que hace Dany es ponerlos a orinar caliente con la llegada de los médicos cubanos, una jugada para estar en primer plano como hizo con la manada de ñeros que les aflojó "la barriga" muerto de lol al decirles que les bajaba las mayas de la de Antioquia...¡que caja! Ahora en el verraco encierro les va montando el parque de los computadores para que se alfabeticen y voten ese musgo que tienen en las orejas, abandonen ese delirium tremus por nacional y medallo, y refresquen el cabezote de pura paranoia con esos mensajes trol del farsante paraíso reguetonero que embrutece.

Ya hay que vivir el hoy, nada de mirar retro que nos vamos al río, cuales iconos decimononicos del orgullo paisa cuando estamos en el you only live once. Aquí necesitamos es poner a la gente a digitar para que no le de hambre, a investigar las propiedades del aguacate que nos va a sacar de pobretones desde que nos relegaron del statu quo donde anidan todos los malandrines enemigos de la paz, esas mismas liendres que se creen dueños del establecimiento.

Nuestra Medallo humana despierta porque despierta del bandido lavado cerebral anunciando que viene el diablo, cuando el diablo han sido ellos. Pobretones tristones, apagados y añejos que solo piensan en contemplar la fla y ver pendejadas por telearepa y telemedallo. Con el cuento de que a Dany se le metio el covid, les vamos preparando el tsunami que viene en camino. ¡Vamos Daniel, queremos más!! Queto+

La Calle Lo Dice es un espacio abierto a nuestros lectores, a fin de dar a conocer sus respetables puntos de vista bajo su absoluta responsabilidad, escritos que deben ser dirigidos al correo [email protected]

La Calle Lo Dice pone a disposición otro escrito de nuestro columnista muy leído Esteban Botero Calle, y su homenaje a un líder político. Imagen archivo forochat.com.co