Un voto por Colombia
4 junio, 2022
Una carta por Petro
9 junio, 2022

La verdadera voz del pueblo colombiano

OPINIÓN / [email protected]

Señor director:

Rodolfo Hernández, la verdadera voz del pueblo Colombiano.

Con cierto asombro, veo a toda Colombia con mucho optimismo en el ámbito político, cosa que no es normal. Pero es un asombro positivo porque por fin vemos un candidato con los pantalones bien puestos, coherente y sin alianzas políticas.

Pienso que Rodolfo Hernández es el candidato Presidencial con toque empresarial que tod@s estábamos esperando: Un hombre con experiencia , excelente administración en la ciudad de Bucaramanga, y un exitoso empresario que quiere poner todo su conocimiento al servicio del País.

Otro punto a favor que me llama la atención de Hernández, es su dinamismo y la facilidad para adaptarse a estos tiempos dónde todo es manejado por las redes sociales y los jóvenes. Ha sido la gran sorpresa para tod@s ,como dicen por ahí, no contaban con su astucia y sagacidad para quedar con esa votación impresionante en la primera vuelta, ya se ha ganado el corazón de los niños, jóvenes y de toda la comunidad en general. Llega directo al corazón porque es una persona sencilla, concreta y con sentido común.
Tal vez eso ha Sido lo que ha llamado la atención su lenguaje jocoso ,sincero pero sin ser grosero ha calado hasta lo más hondo del pueblo Colombiano, no se diga el sábado pasado en el Estadio Atanasio Girardot en el partido Atlético Nacional vs Atlético Bucaramanga (04/06/2022), la gente emocionada en voz enérgica decían : "¡Rodolfo Presidente de Colombia!"

Creo que por fin ha llegado un candidato lleno de carisma, coherente, con principios sólidos y con ideas muy locas pero al mismo tiempo responsables para sacar adelante este caótico país en que se ha vuelto nuestra amada Colombia.

Apelo a su generosidad para desde este medio digital, invitar a tod@s a las urnas para que nuestro voto sea por el ingeniero Rodolfo Hernández.

Damaris Sánchez

Opinión Forochat es la sección de los libres pensadores; en esta oportunidad para registrar las posturas en torno a los dos aspirantes a la presidencia de Colombia desde la perspectiva de los perfiles y propuestas con la debida argumentación. Los escritos aquí publicados, son de exclusiva responsabilidad de sus autores, lo que significa que no compromete la independencia y ética periodística del portal universitario forochat.com.co

Opinión Forochat recoge los puntos de vista de nuestros lectores en Medellín, Colombia y el mundo, con el tema del debate presidencial en segunda vuelta prevista para junio 19. Imagen de animación cortesía Blu radio.