¿CON URIBE NACE Y MUERE LA “U”?
11 mayo, 2017
¿QUÉ TAN IGUALES SON LOS COLOMBIANOS?
13 mayo, 2017

¿CUÁL ES EL COEFICIENTE INTELECTUAL DE DONALD TRUMP?

DE TODO UN POCO
Por: Leison Alexander Gil y Francisco Zapata

¿CUÁL ES EL COEFICIENTE INTELECTUAL DE DONALD TRUMP?

En cambio sorprende históricamente que el inquilino de la Casa Blanca que barre con todos en IQ sea Donal Trump con 156, superando a Obama con 145. En conclusión, el actual mandatario norteamericano de bruto no tiene nada, de peligroso todavía no sabemos! forochat.com.co

La tormenta política desatada por Donald Trump en Washington, al despedir intempestivamente al Director del FBI James Comey, ha llevado a los analistas de los portales del mundo, a toda serie de cálculos sobre lo que le pueda seguir en el inmediato futuro al inquilino de la Casa Blanca.

Y ante la pregunta, sobre el grado de inteligencia del mandatario, al momento de adoptar delicadas decisiones, ha surgido el recuento histórico de otros episodios que han sacudido a varios gobiernos, tal y como sucedió con Richard Nixon, que salió muy mal librado, en tanto fue obligado a abandonar la presidencia por el estruendoso caso Watergate, enfrentando el cargo gravísimo de obstrucción a la justicia. Lo mismo ocurrió en época más reciente con Bill Clinton, al enfrentar el tormentoso escándalo con su becaria Mónica Lewinsky, en incomodo escándalo de orden moral. La crisis lo puso en serios aprietos, al ser acusado por la Cámara de Representantes, pero finalmente lo salvo lo salvo la campana al ser absuelto por el senado.
Volviendo al tema central, que indaga sobre el tema del nivel de inteligencia de los mandatarios; se conoció una tabla de IQ (coeficiente intelectual) que tiene el gobierno de los Estados Unidos de sus presidentes. Para asombro mundial, no deja dudas del Presidente Trump; porque de bruto se sabe que nada tiene, pues la certificación de inteligencia lo ubica de sobra por encima de todos sus antecesores.

La tabla, la cual revelamos a continuación en forochat.com.co -hace un examen de los presidentes de los EE UU de coeficiente intelectual en el rango de 130 y 140 a los muy inteligentes. Entre esos números están Bill Clinton y su esposa la ex candidata Hillary, Richard Nixon, John F. Kennedy, y Jimmy Carter. George Bush padre 129, Lindón Johnson 128. Bush hijo señalado de bruto 124, y con puntaje inferior a 120 que no reviste gravedad, Ronald Reagan y Gerald Ford.

En cambio sorprende históricamente que el inquilino de la Casa Blanca que barre con todos en IQ sea Donal Trump con 156, superando a Obama con 145. En conclusión, el actual mandatario norteamericano de bruto no tiene nada, de peligroso todavía no sabemos! forochat.com.co

Registro de fuente: El escándalo Watergate fue un gran escándalo político que tuvo lugar en Estados Unidos en la década de 1970 a raíz de un robo de documentos en el complejo de oficinas Watergate de Washington D. C., sede del Comité Nacional del Partido Demócrata de Estados Unidos, y el posterior intento de encubrimiento de la administración Nixon de los responsables. Cuando la conspiración se destapó, el Congreso de los Estados Unidos inició una investigación, pero la resistencia del gobierno de Richard Nixon a colaborar en esta, condujo a una crisis institucional (Wikipedia)

A LOS FANÁTICOS DE ESTUDIANTES LES SIGUE DOLIENDO LA PALIZA DEL NACIONAL

El episodio doloroso, que le correspondió vivir y sentir en carne propia al colombiano Frank Fabra, jugador del Boca Juniors de Argentina, durante el pasado encuentro con el club Estudiantes; no es solamente lamentable, sino además indicador del paupérrimo nivel cultural de algunos argentinos, que en los albores del siglo XXI, aún no han podido asimilar los valores culturales europeos, así hayan tenido la fortuna de combinarse genéticamente con los inmigrantes de esas latitudes. Los enardecidos fanáticos gritaron vociferaron e insultaron ferozmente desde la tribuna, con toda serie de improperios discriminatorios al compatriota Fabra, quien precisamente se encontraba en el campo de juego, haciendo con pasión su tarea para la cual fue contratado. Mientras tanto, el malicioso árbitro, complaciente y deshonesto, jamás se dio por enterado, a pesar de la solicitud de reacción por parte de los mismos jugadores.
No se ha podido reponer el desadaptado grupo de hinchas del club Estudiantes, de la clara y brillante lección de exquisito fútbol dada por el Atlético Nacional, en su partido de vuelta en el Atanasio. El verde de la montaña, poco a poco, y a punta de excelencia y contundencia goleadora, se ha venido quitando de encima el artificio de los malos perdedores que siempre han cuestionado sus históricos triunfos. Si señores, así es que debemos hacer los colombianos en el exterior; dedicarnos a la profesión con ardentía, y jamás sentarnos a llorar por la bajeza y trato degradante de los inferiores de nobleza y corazón. Leison alexander Gil y Francisco Zapata para DEPORTES FOROCHAT

La tormenta política desatada por Donald Trump, ha llevado a preguntar por su nivel de inteligencia. Imagen europapres.es