Atlético Nacional: Este semestre la injusticia se pinta verde
30 junio, 2017
RELATO DE PUEBLO: LAS FARC PASARON POR AQUÍ
1 julio, 2017

EL INFIERNO DE OSORIO EN MÉXICO ¿LE APLICARÁN LA ROTACIÓN?

DEPORTES FOROCHAT.COM.CO informa desde todos los portales Edison Mauricio Echeverry y Francisco Zapata

El fantasma de la goleada de Copa América frente a Chile, volvió a pintarle la cara al seleccionado mexicano en otra cita orbital; está vez en pleno torneo de Confederaciones, y ante la encumbrada Alemania, la misma de los suplentes. La de la maquina arrasadora del fútbol europeo...y porqué no decirlo: la favorita a ganar el mundial Rusia 2018. A Juan Carlos Osorio se le olvido muchas cosas: 1. Que la leyenda de Nacional, solo está presente en su mente. El fútbol se escribe a cada minuto en las canchas. Y lo que es verdad en un instante, queda atrás con una goleada. 2. Su experimento de la "rotación" es aplicable en Europa donde se juega todos los días, donde se entrena a diario, y en donde se ganan euros y se responde por lo que se gana. Osorio le impuso a los mexicanos un modelo inapropiado en un torneo centroamericano como el de la concacaf, que es poco competitivo. Y 3. A Juan Carlos Osorio -que es un hombre bueno y bien intencionado- debe quedarle claro en adelante, una máxima para los hombres grandes: NUNCA REPITAS LOS MISMOS ERRORES, TRATA SIEMPRE DE COMETER NUEVOS ERRORES. La oportunidad de oro que le ofreció México después de la "paliza" de Chile en Copa América, habría sido más que suficiente para rectificar. FOROCHAT.COM.CO
EN MÉXICO HAN SIDO DESPIADADOS LOS COMENTARIOS ANTE LA DERROTA DE OSORIO CON LA SELECCIÓN
Reacciones del entrenador de la selección mexicana para el diario el Elxelsior de México, con la agencia EFE 30 de junio de 2017: "Juan Carlos Osorio consideró que su equipo merecía marcar al menos dos goles más y lograr un resultado mucho mejor que el 4-1 que le endosó Alemania en la semifinal de la Copa de Confederaciones que se juega en Rusia.
"El técnico considera que el Tricolor pudo haber metido uno o dos goles más. Destaca la generación de llegadas, pero admite que fueron carentes en la eficacia.

"Creo que merecíamos más, por todas las opciones creadas. El equipo siempre fue de frente, continuamos con la idea de juego a pesar de ir en desventaja y con su equipo replegado, les generamos muchas opciones, por lo menos para hacer dos goles más", dijo.
"Destacó la eficacia del rival para marcar sus cuatro goles y echó en falta lo mismo en su escuadra, que durante gran parte del partido jugado en el estadio Olímpico Fisht de Sochi dominó el balón y se volcó en el ataque.
"Somos eficientes para crear oportunidades, pero no somos eficaces. Y ellos, entre las muchas cosas buenas que tienen, sobresale la eficacia", explicó "el profe" la abultada derrota que sufrió México pese al juego desplegado.

"Al mismo tiempo, reconoció que se vio obligado a "acomodar al equipo" titular al no contar con Reyes y Salcedo, a los que dijo que esa "muy difícil sustituir".

EN LAS REDES SOCIALES (cortesía El Excelsior mx)
Moises Alejandro Martinez Cosio LA SELECCIÓN MEXICANA ES COMO EL MONSTRUO CREADO POR EL DOC. FRNKEINSTAIN, PIERNAS, MANOS, BRAZOS Y CABEZA DE PUROS CADAVERES, QUE YA UNIDOS EN SU CONJUNTO, CAMINAN DANDO TUMBOS SIN RUMBO FIJO.

Mario Poiquito · Instituto Tecnologico de Pachuca. No cabe duda que el entrenador viene a inventar el hilo negro porque es nefasto sus planteamientos con tanta rotación de jugadores PIDO, EXIJO QUE RENUNCIE QUE TENGA VERGUENZA O CORRANLO.

Ruben Leñero Leal · Jefe familia en Mi Casa Sólo se vio Marco Fabíán, cómo siguen poniendo a Memo Ochoa después de Chile 7-0 a México y de las golizas que recibió en España.

Eric Bardo · Los Ángeles POBRES MEXIKAKAS, MÁS DE LO MISMO ALEMANIA CON UNA SELECCIÓN SUB 17 QUE VERGÜENZA.

En el portal Marca 2.0: Héctor Aguilar Camín ✔ @aguilarcamin México no es mejor que Alemania pero es mejor que Osorio. Osorio es peor que el equipo mexicano.
César Huerta Salcedo @huerta_cesar Dos grandes pruebas de Osorio: C. América y Confederaciones. En ambas, primera fase de 2 triunfos y 1 empate, luego eliminado con goleadas.
Ignacio @tatoarcgo Si Alemania te hace 7 en la semi, Chile no podra hacerte 7 en la final #MexicovsAlemania.

La famosa y fantástica «rotación», se llevará por delante al entrenador Osorio. En México no lo quieren más. Informe de los portales desde FOROCHAT.COM.CO