Luciano Pereyra es Argentina
3 mayo, 2020
Una Economía Social de Derecho
5 mayo, 2020

De colores es la esencia de J Balbin

Con 8 de los 10 temas más sonados en Sportify, J Balbin la rompe en el escalafón de la música urbana a pocas semanas de presentar "Colores", su cuarta producción que lo desborda en credibilidad y lo pone a cabeza del ritmo energético en las listas internacionales.

JUAN DANIEL GOLFÍ
Postulado a Instructor Voluntario IVOL
[email protected]

Forochat Music/ [email protected] El parcero J Balbin, aterriza ya en sus 34 años transpirando identidad y contagiando a todos los que en este mundo lo acogimos como propio. Él, no se detiene en el ayer, su mirada de curiosidad sin limites sigue volando y escrutando en el paisaje del genero.
Con 8 de los 10 temas más sonados en Sportify, J Balbin la rompe en el escalafón de la música urbana a pocas semanas de presentar "Colores", su cuarta producción que lo desborda en credibilidad y lo pone a la cabeza del ritmo energético en las listas internacionales.
La verdad que este man si se viste de millennials play con su estilo nada normalito. Más de medio mundo queremos ser como él, ver con su ritmo planetario la vida en negro, gris, rosa, rojo, morado, blanco, verde o amarillo; si, queremos apostarle a un mundo lleno de colores para todos los días. Para J Balbin es un concepto de energía, de pura vibra, de su personalidad que ratifica que los colores son un lenguaje universal, como lo son los números.

En la vida personal, a los no normalitos nos refleja J Balbin. Miren no más cuando afirma que uno debe buscar con calma a la mujer ideal para montar familia, que esa búsqueda es de opción de identidad, lo cual no tiene espacio ni calendario.
Hay mucho loco que critica la ausencia de filosofía de nuestro monstruo J Balbin, y son palabras necias de los que pertenecen a la época de los griegos, nuestro filosofo J Balbin clama por esa nueva libertad, la libertad del hoy que urge libertarios en esta vida tan corta. Alrededor del mundo ya somos pandemia de discípulos que envueltos en el manto del genero "vibra", profesamos como amor rosa su urban-pensamiento, el mismo del que expresaba hace unos días con María Encarnación en CNN. Su sacra doctrina es muy clara al afirmar que el hombre le gusta estar enjaulado, moldeado, sometido, y cumpliendo el libreto de los que tienen la verdad y el camino correcto para vivir feliz, pero resulta que esos super señores nunca cuentan con uno, nos conducen a perder nuestra vital oportunidad. Es filosofía que al abrir nuestra mente gracias al vibra-genero, nos advierte que el tolerar lo que hagan con nosotros, ya de nada valdrá que nos abran la jaula para que salgamos, nuestra respuesta es confusa, nos da miedo salir; resulta increíble que decidamos quedarnos enjaulados.

Después de "Vibras" que se regó como el virus de la alegría con su sonido pegajoso en el 2018, este colombiano diseñó a la par su concepto de moda de vestir. Pero lo bacano de la leyenda en vida que representa J Balbin, es que goza cuando lo expresan "el te quiero", tanto el niño, como la de quince y hasta los abuelitos. En su armonía personal dice que la parcera que se enamore de él, deberá serlo de José Osorio y no de J Balbin, suelta su punto de vista de lo que sucedería de llegar a tener un hijo, advirtiendo que lo apoyaría con los trapos que quiera ponerse, si se tiñe el cabello o no, con tatuajes o sin ellos, y respetaría si le llega a decir que es gay.

Es un parcero para mucho rato que no se conforma con el binomio hecho con la J.Lo en el Super Bowl 2020, es sincero al expresar su admiración y gratitud con la artista, sin abandonar su ilusión de ser en ese espectáculo mundial el numero uno dentro de diez o quince años. Es un parcero generoso y maduro, que cuando llega a su medallo lo primero que hace al bajarse del avión es arrodillarse como gratitud a la tierra donde se inicio su sueño,. Tampoco es "agrandado", reconoce que leyendas como Celia Cruz, Hector Lavoe y otros, abrieron la escuela mundial para los artistas latinos. Especial para Entretenimiento Forochat

En Forochat Music, nuestros columnistas invitados son responsables de sus opiniones, lo que significa que sus posiciones no comprometen en nada la linea Editorial oficial del portal de opinión global vecinal forochat.com.co

Regresa a Forochat Music Juan Daniel Golfí, está vez con la estrella mundial del genero urbano J Balbin y su nueva producción. Imagen cortesía pinterest.es