Más IVOL y líderes vecinales para mejorar el mundo
11 enero, 2021
Vacunación y Constitución
26 enero, 2021
Editor: Jaider Monsalve A. Valinor-19
[email protected]

“La música nos lleva a un mar de satisfacciones, pero la mejor de todas ellas es que nos permite penetrar y adentrarnos en los corazones de quienes nos escuchan”, venia siendo el profundo y muy sensible mensaje de convocatoria del Consejero IVOL Ferney Alexander Agudelo Arenas, líder de la Buena Vecindad con epicentro en el tradicional barrio Robledo de la ciudad de Medellín, comprometido con su equipo de voluntarios y Medellín Con Principios MCP, en la realización del I Concurso musical: El Buen Vecino canta al mundo 2021.

Cuando desde la Edición hablamos en pasado, es porque en la mañana de hoy domingo 18 de abril del año en curso, el Portavoz del H. Consejo de Exaltación Orden Cívica fundada en 1987, y máxima jerarquía de la Red Mundial Buen Vecino RBV, le acaba de notificar al comunicador y líder del evento Ferney Agudelo, que se suspende el evento hasta tanto se logré un clima de normalidad en la pandemia que sacude a la humanidad, todo ello, a fin de garantizar la plena participación; hay integrantes de grupos musicales contagiado del temible Covid19, y la ausencia también de conectividad a internet, surgen todos ellos como factores que no permiten una masiva participación y garantías por igual para los participantes en el evento global.

Queda entonces como anuncios que por lo pronto no obligan hasta nueva orden:

Términos y condiciones del concurso

Términos:

Canción esperanzadora con temática obligada sobre el Buen Vecino entendiéndose como tal los animales humanos y en general la naturaleza con sus animales, los bosques, los ríos, el aire, todo lo que represente vida, como la inclusión, lo pluriétnico y lo pluricultural.

Derechos de Autor:

Deberán los participantes acreditar composiciones inéditas, en letra y composición en consecuencia al remitirse el video deberá acompañarse de carta firmada con los siguientes créditos:

- Autor letra

- Autor música de composición

- Participantes en el video

Premios:

Además del reconocimiento del diploma de honor tenemos los siguientes premios:

- $ USB al 1er lugar

- $ USB al 2do lugar

- $ USB al 3cer lugar.
Condiciones:

El concurso se cumplirá en el Canal ForoChat de YouTube y los concursantes remitirá su video con magnifico audio, con claridad en el canto y la música allegando al correo oficial [email protected] para verificación y aprobación.

El concurso inicia con apertura en tal fecha comprendiendo las siguientes fechas hasta las15:00 hrs Colombia, de este día y este mes con cierre a las 15:00 hrs Colombia.

Al momento del cierre se verificará en el Canal de ForoChat de YouTube como mínimo 100 videos concursantes para poder otorgarle validez al concurso y se advierte que será un concursante por video.

A partir de las 15:00 hrs Colombia del día, del mes, el jurado validador procederá a verificar los ganadores 1 - 2 - 3 a partir del juzgamiento que a continuación será presentado.

Juzgamiento:

El juzgamiento del concurso estará a cargo de 3 jurados con conocimiento musical, audio y video, los ganadores del concurso se van a determinar bajo el siguiente puntaje:

- Visitas y me gusta a los videos publicados: Otorgará puntaje de 70 puntos, este será verificado por el jurado. Nota: él no me gusta bajara puntaje en la calificación.

- Juzgamiento del jurado: Otorgará puntaje de 30 puntos que van a verificar que cumpla con los requisitos de los términos del concurso. Nota: Los comentarios en los videos sumará o restará puntos en el juzgamiento del jurado.

Ceremonia:

El día del mes, desde las 15:00 hrs Colombia se formalizará los ganadores de la 1ra versión mundial del Buen Vecino Canta al Mundo de este año, vía ZOOM con ingreso libre y duración de 30 minutos. Informa Entretenimiento forochat.com.co

El H. Consejo de Exaltación por intermedio de su Portavoz, se lo comunicó a su líder, el IVOL Ferney Agudelo Arenas. Imagen RBV